Marketing

Marketing

La coyuntura económica, la creciente competitividad en todos los sectores y la globalización obligan a las empresas a desarrollar nuevas estrategias que permitan mantenerse en una posición aventajada con respecto a la competencia.

El marketing tradicional ha ido evolucionando y prácticamente todas las tendencias se centran en la red y las nuevas tecnologías.

Al contrario de lo podría parecer, esto debe entenderse como una ventaja competitiva para las pequeñas y medianas empresas, ya que permite realizar una exhaustiva vigilancia estratégica de su entorno con un considerable ahorro de coste y en tiempo y dinero.

En Actea Comunicación y Diseño elaboramos el plan de marketing on y offline adecuado a las necesidades concretas de cada organización y gestionamos la vigilancia estratégica como uno de los factores clave del éxito empresarial.

Es lo que se conoce como inteligencia competitiva. Es decir, la vigilancia enfocada a la propia empresa, su competencia, los proveedores, los clientes y el mercado. Esto ayuda a gestionar mejor la reputación corporativa, identificar nuevas oportunidades de negocio, avanzar tendencias y optimizar la toma de decisiones.

E-commerce, email-marketing, móvil-marketing son algunas señas de identidad que también las pymes tendrán que incorporar a su organización interna antes o después. Externalizar el servicio a través de una agencia es una forma asequible pero segura de acometer los retos que continuamente se plantean.

Y en Actea Comunicación y Diseño te ofrecemos lo que necesitas para que tu empresa tenga éxito tanto dentro como fuera de la red.

¿Lanzas un nuevo negocio o producto y necesitas aparecer en los primeros resultados de búsqueda? Te asesoramos sobre acciones permanentes y campañas puntuales o intermitentes de SEO, SMO y también SEM, siempre al alcance de cualquier organización.

Actea | Agencia de Comunicación y Diseño.